Proceso de inscripción nuevo ingreso presencial y virtual campus Chihuahua

Toma en cuenta la siguiente información ya que es importante para tu ingreso a la Facultad:

Publicación del Orden de Inscripción Modalidad Presencial

El 6 de julio podrás consultar en la página de la facultad (www.fca.uach.mx) tu horario de inscripción, así como las fechas y horarios de tu curso de inducción que es OBLIGATORIO.

Recepción de Documentos y Pago de Inscripción ambas modalidades (Presencial y Virtual)

Fecha: Jueves 30 de julio de 2015

Horario: 8:30 a 10:30 hrs

Lugar: Centro de Idiomas de la UACH (antiguo campus de Educación Física)

Documentación en original:

1. Acta de nacimiento

2. Certificado de secundaria

3. Certificado de Bachillerato

4. CURP (sin enmicar o copia legible en tamaño carta)

*IMPORTANTE: Si aún no cuentas con tu Certificado de Bachillerato, presenta una CONSTANCIA QUE MUESTRE QUE CURSASTE Y APROBASTE LA TOTALIDAD DE MATERIAS (SIN ADEUDO DE MATERIAS), especificando la fecha en que lo recibirás.

NOTA: No se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin la constancia de terminación y si aún adeudas materias en el bachillerato o preparatoria.

*Una vez entregados los documentos anteriores deberás realizar el pago de inscripción.

Curso de Inducción Modalidad Presencial (OBLIGATORIO)

Fecha: 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2015

Hora y lugar: De acuerdo al horario publicado en la página de la Facultad (www.fca.uach.mx) el día 6 de julio.

Es importante que sepas que el curso es OBLIGATORIO y es requisito de Inscripción.

Plática Informativa Modalidad Presencial (OBLIGATORIO)

Reunión con padres de familia el 3 de agosto de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el Edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración con autoridades de la Facultad donde se les dará a conocer información relacionada con la educación de sus hijos.

Inscripción y entrega de Horarios Modalidad Presencial

Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015

Horario: De acuerdo al horario de inscripción publicado en la página de la Facultad (www.fca.uach.mx).

Lugar: Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración

Requisitos para inscripción:

a) Inscripción Pagada.- El día de pago es el 30 de julio.

b) Beca tramitada.- Podrás tramitarla a partir del 27 de julio (para hijos de empleados universitarios).

Modalidad Virtual Campus Chihuahua (Obligatorio)

Bienvenida.- 3 de agosto de 2015 a las 8:00 am en el Edificio de Seminarios de la FCA.

Curso de Inducción.- 3 de agosto de 2015 a las 9:00 am en el Edificio de Seminarios de la FCA.

Inscripción Académica.- 3 de agosto a las 10:00 pm en el salón 107 de edificio de posgrado. Nota.- Último día de pago de inscripción el día 30 de julio de 2015.

INICIO DE CLASES LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015

Orden de inscripción nuevo ingreso Chihuahua semestre Agosto-Diciembre 2015

Horarios curso de inducción nuevo ingreso Chihuahua semestre Agosto-Diciembre 2015 (OBLIGATORIO)