Arranca el programa “Tapas para Ayudar” en apoyo a la AMANC

24 de febrero 2016

La Facultad de Contaduría y Administración a través de la Secretaria de Extensión y Difusión Cultural dieron arranque al evento “Tapas para ayudar” que se realiza en apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Chihuahua A.C (AMANC).

Dicho evento tiene como objetivo sensibilizar a alumnos, docentes y personal administrativo sobre el reciclaje y sobre los servicios de ofrece AMANC. En esta ocasión con la recolección de tapas de plástico mismas que permitirán brindar apoyo para que ningún menor de 20 años con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos económicos, carezca de los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena a su comunidad.

En el evento estuvieron presentes la M.A.R.H. Liliana Álvarez, Directora de la FCA; el M.A. y M.F. Armando González, Secretario de Planeación; la M.A. Margarita Álvarez, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabrera, Secretaria de Extensión y Difusión; la M.A.R.H. Ma. Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica y el C. Martin Mijares, Presidente de la SAFCA.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: