Presentación del Modelo de Digitalización de la FCA

Chihuahua, Chih., 06 de Junio de 2016

El día de hoy se llevó a cabo la presentación del Modelo de Digitalización de la Facultad de Contaduría y Administración en el Auditorio del Edificio Académico, evento que fue presidido por la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; el M.A y M.F Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el Dr. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.A Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; como responsable del evento estuvo la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica y como responsable del programa de digitalización el Ing. Oscar Hernández Vega, Jefe del Departamento de Control Escolar.

Cabe mencionar que con dicho proyecto se logró la digitalización de los expedientes de alumnos (Archivo Histórico) del Departamento de Control Escolar en un periodo de Agosto 2013 a Diciembre del 2015, y del 2015 a Junio del 2016 se logró la digitalización de las actas de exámenes profesionales del Departamento de Titulaciones.

Para finalizar la directora felicitó a quienes lograron llevar a cabo este proyecto sin precedentes el cual facilitará y agilizará los trámites de búsqueda de documentos.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: