Conferencia “El Paquete Economico Fiscal 2017"

Chihuahua, Chih., 13 de Octubre de 2016

El pasado viernes 7 de octubre en el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración se impartió la conferencia titulada, “el paquete económico y la política de ingresos y egresos de gobierno federal para el ejercicio fiscal 2017” a cargo del Dr. Serafín Peralta Martínez, quien fue presentado por el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mismo que mencionó la importancia de esta clase de ponencias en la formación académica de cualquier alumno universitario, pero sobretodo de los alumnos de una escuela de negocios.

El objetivo de la conferencia fue analizar el paquete económico 2017 para el ejercicio fiscal y en particular la estimación de ingresos y egresos de los cuales prevé disponer el gobierno federal.

Así mismo se encontraban presentes docentes y alumnos de posgrado y licenciatura, quienes escucharon atentos al Dr. Serafín, qué cabe destacar es un experto en el tema.

“Investigación y Docencia con sentido social”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: