Chihuahua, Chih., 2 de diciembre de 2016

LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN SE HACE PRESENTE EN EL GRAN CIERRE DEL “MARATÓN JUGUETES Y SONRISAS 2016”

El viernes 2 de diciembre, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Comité de Damas Voluntarias, realizó el gran cierre del “Maratón Juguetes y Sonrisas 2016” en la Plaza del Ángel.

En dicha colecta, que se realiza cada año, se contempla juntar más de 12 mil juguetes que serán entregados en esta época navideña a niños de escasos recursos de colonias de la periferia, orfanatos, albergues y comunidades de la sierra Tarahumara.

En esta ocasión las distintas Secretarías de la Facultad de Contaduría y Administración participaron realizando una ardua colecta de juguetes.

Al lugar del evento acudió personal de la FCA para realizar la entrega de la gran cantidad de juguetes que se recabaron en días pasados, todo esto con el fin de contribuir a la causa por la cual se realiza anualmente el maratón de juguetes.

De nueva cuenta la Facultad de Contaduría y Administración se hace presente en los más importantes proyectos de solidaridad y de apoyo a la comunidad.

Diciembre 2016