Chihuahua, Chih., 15 de Diciembre de 2016.

Lanzamiento de la revista

“Excelencia Administrativa” en formato digital

El pasado jueves 13 de diciembre, se llevó a cabo el simbólico “Primer Click” a la versión digital de la revista “Excelencia Administrativa” en el aula 109 del Edificio de Posgrado.

El evento fue presidido por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Dra. Luz Elena Guzmán, Editora Ejecutiva de la revista Excelencia Administrativa, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico y como invitados especiales el M.C.F. Heriberto Ramírez Luján, Jefe del Departamento Editorial de la UACH y el Dr. David Iván Picasso Zamarripa, Coordinador Editorial de la UACH.

Para celebrar este lanzamiento, acudieron los Maestros Investigadores de la FCA, quienes tienen participación dentro de la revista.

El momento cumbre se dio cuando el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA ingresó a la página web de esta institución y realizó el primer acceso a la revista provocando aplausos y algarabía entre los presentes por lo significativo del momento.

El Dr. David Iván Picasso Zamarripa, Coordinador Editorial de la UACH, en su intervención mencionó que este paso es de suma importancia para lograr un mayor alcance de lectores y exhortó a seguir investigando y a la vez publicando sus trabajos a los maestros presentes ya que eso nutre de conocimiento a la Comunidad Universitaria.

Por su parte la Dra. Luz Elena Guzmán, Editora Ejecutiva de la revista Excelencia Administrativa, agradeció a los presentes su asistencia y sobre todo su compromiso con la revista.

Diciembre 2016