Chihuahua, Chih., 16 de Diciembre de 2016

Posada Navideña Facultad de Contaduría y Administración.

El pasado viernes 16 de diciembre se celebró la tradicional Posada Navideña en el salón de eventos Villareal, la cual fue presidida por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico.

A partir de las dos de la tarde se dio cita el personal administrativo y docente de la FCA para disfrutar de una tarde de convivencia, una deliciosa comida y una ronda de muy apreciables obsequios mediante una rifa de tómbola, antes de la misma el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dedicó un reflexivo mensaje sobre el año transcurrido y de la importancia de hacer equipo en esta nueva administración para el bien de los alumnos y de toda la Facultad.

Terminada la rifa de obsequios el grupo amenizador interpretó alegres melodías que hicieron que los asistentes acudieran a la pista de baile para continuar con el festejo, así transcurrió la tarde hasta llegar el momento de las despedidas donde no se hicieron esperar las dedicatorias de buenos deseos para estas fiestas y el año que está por comenzar.

Administracion 2016-2022

Diciembre 2016