Chihuahua, Chih., 10 de febrero de 2016.

LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

JUEGA LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE SOFTBOL

DE MAESTROS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.

El pasado 16 de diciembre de 2016, en el estadio de Béisbol Universitario, se llevó a cabo la gran final del torneo de softbol de maestros y personal administrativo que convoca SPAUACH, en la cual el equipo representativo de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH estuvo presente y se midió ante su similar de Rectoría.

El equipo representante de la FCA estuvo conformado por Omar Fierro, Guillermo Máynez, Esteban Salmón, René Ochoa, Álvaro Sandoval, Mario De La Garza, Leonardo Segura, Maham Barraza, Sergio Carmona, José Luis Silva, Javier Gallegos, Miguel Arreola, Guadalupe Valdivia; Jaime Aguirre, Jorge Morales, Diego Rivera, José Juan Hernández, Mario Aguirre, y Fernando Durán, todos ellos dirigidos por Salvador Lozano.