Chihuahua., Chih., 29 de septiembre de 2017

Celebra la Facultad de Contaduría y Administración Graduación de Licenciatura

El 20 se septiembre del presente año, se llevó a cabo la graduación de 256 nuevos profesionistas en sus distintas carreras que ofrece en su plan de estudios, egresados que corresponden a la generación 2013-2017 de la Facultad de Contaduría y Administración.

El Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional M.I. Ricardo Torres Knight, en representación del Rector de la UACH. el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, subrayó, “esta generación sea cual sea el camino que tomen, será el mejor y que el esfuerzo académico de frutos”.

El Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, garantizó que las nuevas generaciones de esta institución cumplen con todos los conocimientos que demandan las empresas que cada día requieren profesionistas más capacitados. Expresó que la esencia de la educación es un continuo esfuerzo del descubrimiento de nuevos retos, además es un mérito personal, pero también colectivo de los padres que apoyaron en esta graduación y los procesos naturales que iniciaron sus hijos en esta facultad. Subrayó: “Damos garantía del empeño que ha hecho esta facultad para reforzar los conocimientos de sus estudiantes para afrontar el futuro que auguramos será muy exitoso”, sostuvo.

Destacó que desde el primer día, se dio el empeño de su administración por ofrecer investigación y docencia con sentido social, pero todo ello implica que los estudiantes den respuesta a la demanda de sus conocimientos en el campo laboral.

Por su parte la representante del Gobierno del Estado, la Directora de Ingresos, M. Patricia Terrazas Baca, expresó que hoy estos nuevos profesionistas cumplen una meta importante en sus vidas y en sus familias, “todos son gente importante para ustedes y ustedes para ellos”.

Expresó que somos una comunidad que nació en Chihuahua con un privilegio y que hoy se valora la gran oportunidad de ser profesionistas “porque los logros los debemos de llevar como un compromiso para tomar conciencia y poner de manera ética y profesional con humildad para los que más lo necesitan y para los que menos saben”.

Pidió a los nuevos egresados no olvidar la ética y honestidad como valor principal, “México necesita de hombres honestos y el título que se logre sea digno de portarlo”.

Los invitó a voltear a ver esos rostros que el día de hoy están devastados, preocupados, porque México está dolido y por ellos hay que voltearlo a ver.

Los nuevos egresados corresponden a las licenciaturas en: Contador Público, Administración de Empresas, Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración Financiera y Administración Gubernamental.

Administración 2016 – 2022