Cd. Camargo, Chih., 28 de septiembre de 2017

Celebra la Extensión Camargo su XV Aniversario

El 28 de septiembre del presente año la Extensión Camargo de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, celebró el Décimo Quinto Aniversario de su fundación. Encabezando la ceremonia el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado en este evento protocolario, por el Presidente Municipal de Ciudad Camargo el T.A. Arturo Zubía Fernández, en representación del Gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado el Lic. Raúl Aguilar Padilla; Recaudador de Rentas, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina; Secretario Académico, M.I. Germán Pérez Hernández; Coordinador General de Extensiones y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David; Coordinadora de la Extensión Camargo.

En solemne ceremonia, asistieron autoridades de diversos órdenes de gobierno, maestros, empleados administrativos y estudiantes, engalanaron el festejo de la Extensión, tomando una fotografía grupal en la explanada formando el numero 15, para posteriormente disfrutar de un pastel conmemorativo del XV Aniversario, la Extensión Camargo fue fundada en el año de 2002.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mencionó el interés del señor Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, por la extensión Camargo y de llevar eventos trascendentales como el Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas a este municipio.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 – 2022