Chihuahua, Chih., 23 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN DEL FORO

EMPRESARIAL F.C.A. – U.A.CH. 2017

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con el sector productivo y promover los servicios de capacitación e investigación que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración, el día 23 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Foro Empresarial F.C.A. - U.A.CH.

El evento estuvo encabezado por el Director de la F.C.A. el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta quien dio la bienvenida a maestros, directivos de diferentes sectores empresariales, cámaras y asociaciones de negocios, en su mensaje resaltó la importancia de realizar este tipo de foros ya que busca la vinculación entre estos organismos y la Facultad estableciendo convenios de reciprocidad.

Por su parte el C.P. Carlos Fierro Presidente de la CANACO en su intervención enfatizó la importancia que genera la vinculación entre la CANACO y la F.C.A. - U.A.CH., con la cual se ha trabajado, mencionando que este tipo de convenios no solo beneficia a las cámaras, sino también al sector empresarial.

Durante el evento se contó con la participación del Dr. Arturo Tavizón Salazar, de la Universidad Autónoma de Nuevo León quien ofreció una plática sobre el Uso de la Innovación en las Organizaciones.

Para concluir este primer día del Foro, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la que las organizaciones plantean las problemáticas actuales que detectan en sus empresas.