Chihuahua, Chih., 27 de noviembre de 2017

ENTREGA LA F.C.A. RECONOCIMIENTOS A

MEJORES PROMEDIOS DELOITTE

El pasado viernes 24 de noviembre, la Facultad de Contaduría y Administración en conjunto con la firma Deloitte reconocieron a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios que cursan el sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público de esta Facultad, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico de la F.C.A.

El presídium se vio honrado con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Juan Óscar Olivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Extensión Camargo, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el C.P.C Jorge Julio Ortíz Blanco, socio y representante de Deloitte y el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, socio director de Deloitte.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció el esfuerzo que los jóvenes están haciendo, también reconoció la gran aportación de Deloitte a la F.C.A., además agregó que “para nuestros alumnos de excelencia es muy estimulante acceder a firmas de renombre como es el caso específico de Deloitte, por ello, se preparan permanentemente con ese objetivo, por lo que incluso para ellos, ocupar espacios de servicio social o prácticas profesionales, es considerado como un excelente medio para posteriormente incorporarse exitosamente al mercado laboral”.

Por otra parte, el alumno Diego Gutiérrez Robles, en representación de los estudiantes de la F.C.A., dirigió unas palabras para los presentes donde agradeció a familiares, maestros y a la Firma Deloitte por el reconocimiento que se les otorga y gracias a esto se puede continuar con la buena actitud de jóvenes en busca de una oportunidad , además agregó que “la tarea que se nos ha impuesto, no está por encima de lo que podemos soportar, mientras tengamos fe en nuestra causa y una gran voluntad de vencer, la victoria siempre estará a nuestro alcance”.

Finalmente el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, socio y representante de Deloitte felicitó a la F.C.A. por la gran labor que desempeña con los alumnos para seguir con estas actividades que logran hacer cambios, además comentó que “la firma Deloitte, siendo la número uno en servicios profesionales en México, estamos y seguiremos comprometidos, no solamente en busca de estudiantes con Excelencia Académica, sino también de redoblar los esfuerzos y mantener esa excelente relación que por hoy tenemos con la Facultad de Contaduría y Administración”.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público: