Chihuahua, Chih., 29 de noviembre de 2017

Clausura de actividades del Instituto Mexicano

de Ejecutivos de Finanzas A.C. IMEF

El pasado martes 28 de noviembre, la Facultad de Contaduría y Administración dio pie a la clausura de actividades del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. IMEF en el auditorio de Académicos de la F.C.A.

La ceremonia de clausura marca el cierre oficial de los proyectos que IMEF Universitario desempeñó en el transcurso del año, reafirmando el compromiso que la mesa directiva y los socios demostraron ante la sociedad, exponiendo resultados concretos en cuanto a calidad y cantidad de impacto social siendo agentes de cambio preocupados por nuestro país.

El evento estuvo encabezado por el Director de la F.C.A. el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, Presidente Del IMEF Ejecutivo, Grupo Chihuahua, el M.A. César Alejandro Parada Martínez, Presidente Nacional de Membresías y Grupos IMEF., el C. Miguel Eduardo Barrio Ledezma, Presidente Saliente de IMEF Universitario U.A.CH.

Además de la presencia de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A. y M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, la M.F. Berenice Mata Estupiñán, Socio IMEF Ejecutivo, la M.F. Moraima Duque Rodríguez, Casa de Bolsa Scotiabank y Socio IMEF Ejecutivo, César Minjarez, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la F.C.A., Santiago Silva de las Casas, Presidente de la Mesa Directiva IMEF ULSA y Diego Varela Medina, Presidente de la Mesa Directiva IMEF ITESM.

El Director de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió unas palabras para el auditorio que lo acompañó, comentó que “estoy muy agradecido con todos los apoyos que se nos continúan brindando, y la facilidad que se les otorga a nuestros alumnos para continuar con las buenas aportaciones y conocimientos adquiridos”.

Seguido a esto el C. Eduardo Barrio Ledezma, Presidente Saliente de la Mesa Directiva del IMEF Universitario dirigió unas palabras a los presentes en el evento, comentó que “es muy significativo para mi el apoyo que nos brindan y el trabajo que se esta haciendo y a ustedes compañeros, continúen fomentando en otros alumnos el interés por pertenecer al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, esto cambia vidas”.

Dentro del Instituto existen líderes que guían y llevan el compromiso de coordinar las diferentes áreas que promueven la formación de cada uno de los Socios y que al mismo tiempo desarrollan talentos imprescindibles dentro del Instituto, se les reconoció su trabajo, a quienes conforman la Mesa Directiva:

Daisy Alondra Armendáriz Valles, reconocida como la mejor Socia del año, Jorge Ricardo Perea Medrano, reconocido como Socio destacado, Jorge Iván Uribe Mendoza, como Socio destacado, Eddy Alexander Ríos Rentería, quien es Director de Emprendimiento y Comunicación, Claudia Larissa Sáenz Rojas Director de Investigación, Paula Alejandra Rodríguez González, Director de Responsabilidad Social, Héctor Alejandro Abreu Chávez, Director de Promoción y Desarrollo, Ana Sofía Ruíz Cano, Director de Relación con Socios, Marvin Eduardo Barriga Calderón, Tesorero, Paulina Stock Aguilar, Vicepresidenta y Miguel Eduardo Barrio Ledezma, Presidente.