Chihuahua, Chih., 4 de diciembre de 2017

ENCENDIDO DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS FACULTAD DE

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El pasado viernes 1º de diciembre, se celebró el tradicional encendido de Árboles Navideños en las instalaciones de la F.C.A., donde además se realizó el concurso del árbol más creativo y la Secretaría con mayor integración, resultando ganadores el elaborado por la Secretaría Administrativa y la Secretaría Académica, respectivamente.

El evento fue presidido por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones.

En esta ocasión el jurado calificador estuvo conformado por Maestros de la Facultad, el Dr. Jesús Robles Villa y el Ing. Roberto Velázquez Pérez, quienes uno a uno recorrieron los árboles y escucharon el mensaje donde se justificaba el propósito de la decoración.

Una vez recorridos los árboles, los asistentes pasaron al área de cafetería para degustar de los ya tradicionales tamales y champurrado, de esta manera concluyó la festividad donde las sonrisas y las divertidas anécdotas no pudieron faltar, así como innumerables fotografías de los asistentes con los bellos Árboles Navideños, las cuales quedaron para la posteridad.