­Chihuahua, Chih., 29 de mayo de 2018

PREMIACIÓN DEL XXIII DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

El día 29 de mayo se efectuó la premiación del XXIII Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Con el objetivo de reconocer los mejores proyectos desarrollados por los estudiantes que participaron en la reciente edición del programa Emprendedor.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Facultad, maestros de la materia emprendedor y, por supuesto, los protagonistas del tradicional evento los 271 alumnos que presentaron los 54 proyectos en las diferentes categorías.

Se hizo entrega de reconocimientos a los maestros asesores, así como a los jueces calificadores y a los alumnos participantes en este XXIII Desarrollo de Emprendedores de la FCA “Generando el Espíritu Empresarial”.

Se reconoció a los equipos ganadores para cada una de las siguientes categorías:

SEGÚN EL PÚBLICO VISITANTE:

STAND QUE MÁS GUSTÓ: Primer Lugar.-  Pet Care

STAND MEJOR ARREGLADO: Primer Lugar.-  Kappa

PROYECTO MÁS ORIGINAL: Primer Lugar.-  Kappa

SEGÚN LA VOTACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES: Primer Lugar.- Tritur-Arte

ATENDIENDO LA VOTACIÓN DE LOS JUECES:

MODALIDAD VIRTUAL: Primer Lugar.-  Servicios Complementarios Fúnebres

COMERCIO: Primer Lugar.-  Plan Bee S.P.R. de R.I. de C.V.

TECNOLOGÍA: Primer Lugar.-  Kappa

PROYECTO VERDE: Primer Lugar.-  Tritur-Arte