Chihuahua, Chih., 3 de julio de 2018

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE TERMINACIÓN DE LICENCIATURA GENERACIÓN AGOSTO 2013 – DICIEMBRE 2017

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la ceremonia de graduación de 346 egresados de las cinco licenciaturas que oferta la Unidad Académica.

El evento contó con la presencia de la C.P. Patricia Terrazas Baca, Subsecretaria de Ingresos de La Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, el Lic. Luis Felipe Matán Núñez, Subdirector de Educación, en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de la Cd. de Chihuahua, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, director de Planeación y Desarrollo Institucional, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, La Maestra Miriam Valois Loya en representación de la Dip. Diana Karina Velázquez Ramírez, Presidente del H. Congreso del Estado, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A., el Capitán Segundo de Infantería, Jorge López Salas en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la V Zona Militar, el C.P.C. Iván Elías Acosta Miranda, en representación del C.P.C. Américo de la Paz de la Garza, Director Regional de E&Y, y el M.F. Carlos Rafael Grado Salayandía, Presidente del IMEF Ejecutivo Grupo Chihuahua.

En su mensaje, el Director de la Facultad, felicitó a los nuevos profesionistas y los invitó a seguirse preparando “nos alegra compartir con ustedes y con sus familias este día tan especial, jóvenes la graduación simboliza la culminación de una etapa y el comienzo de otra, busquen su camino con humildad, no debe haber vanidad en el conocimiento, pero tampoco orgullo en la ignorancia, por más que estudiemos recuerden que siempre conocemos una pequeña fracción de la realidad.”

El mejor promedio de la generación, Pamela Beatriz Estrada Bustillos compartió un mensaje con sus compañeros, “es un honor dirigirme a ustedes, en representación de esta generación, hoy este acto marca el final de un sueño que comenzamos hace aproximadamente 9 semestres, compañeros graduandos tomemos un rol activo, sigamos luchando por lo que queremos y creemos, contribuyamos a la edificación de la sociedad a través de la evolución individual, llevemos en alto el nombre de nuestra Alma Máter, la Universidad Autónoma de Chihuahua” comentó.

Se reconoció a los mejores promedios de la generación en cada programa educativo:

Licenciados en Administración Gubernamental

Roxana Odile Antillón Martínez

Diana Laura Montoya Galván

María Guadalupe Garfio Guzmán

Entrega de reconocimientos a los mejores promedios de toda la generación

Natalia González Martínez

María Guadalupe Garfio Guzmán