Chihuahua, Chih., 16 de noviembre de 2018.

ENTREGA LA F.C.A. DESPENSAS A LA

ASOCIACIÓN CONQUISTANDO SONRISAS, A.C.

El pasado 07 de noviembre de 2018 se hizo entrega a la Asociación Conquistando Sonrisas, A.C. de 65 paquetes con despensa, los cuales contenían: frijol, chocolate en polvo, papel higiénico, galletas maría, aceite, harina, gelatina, cátsup, sal, azúcar, latas de verduras, puré de tomate, cereal, arroz, lentejas, café, sopas, mermelada, leche en polvo, atole, avena, shampoo, mayonesa, jabón en barra y jabón en polvo.

La entrega se realizó en el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, en presencia del Director el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y del Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez. El Director dirigió unas palabras a los alumnos becarios agradeciendo su colaboración por los productos que aportaron ellos e hizo entrega de las despensas a las familias que asistieron al evento.