CELEBRA EL PERSONAL DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS A TRAVÉS DE UN BRINDIS NAVIDEÑO VIRTUAL

El jueves 17 de diciembre, el personal docente y administrativo que conforma la gran Familia Conta festejó de manera anticipada, la llegada del Niño Dios mediante una sesión virtual que reunió a cerca de 300 colaboradores de la Facultad de Contaduría y Administración.

Durante el Brindis Navideño Virtual, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, dirigió un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre la importancia de la fecha, independiente de las creencias y de la visión que tengamos en torno a ella, haciendo hincapié en la complejidad que trajo el año 2020, en el que a pesar de las enormes pérdidas tuvimos la oportunidad de valorar nuestra libertad de movimiento, el afecto de nuestros seres queridos, la bondad y nobleza de nuestro trabajo, pero sobre todo priorizamos nuestra salud y vida frente a todo lo material.

El Director de la Facultad concluyó diciendo que la Navidad, más allá de la celebración y de los regalos, es una gran oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y reflexionar de forma sencilla en torno al verdadero espíritu que encierra esta fecha.

Muchos de los asistentes virtuales hicieron uso de la palabra para expresar los mejores deseos a toda la Familia Conta para el año 2021, expresando la alegría que les produjo poder reunirse con sus compañeros a través de los medios digitales.