Donó Consejo Universitario y Técnico 15 ejemplares de las NIF

23 de Junio 2016

El pasado 26 de mayo la Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración “Antonio Horcasitas” recibió el donativo de quince ejemplares de las Normas de Información Financiera por parte del C.P.C. Efrén Hernández, Presidente del Colegio de Contadores y el C.P.C. Gabriel Vázquez Socio de Auditoría de la firma KPMG en conjunto con el Consejo Universitario y Técnicó CP de alumnos.

En la recepción de las NIF estuvo presente la Directora de la facultad, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; el M.A.R.H. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Posgrado y el Ing. José Casanova, Jefe de Biblioteca.

Cabe mencionar que esta donación permite incrementar el acervo bibliotecario para beneficio de los alumnos y maestros que llevan materias de finanzas y que hacen uso del servicio de biblioteca.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: