Curso De Inducción Para Alumnos De Nuevo Ingreso

Chihuahua, Chih., 08 de Agosto de 2016

Se llevo a cabo el curso de inducción para mas de 750 alumnos de nuevo ingreso en donde estuvieron presentes los padres de familia quienes recibieron el mensaje de bienvenida por parte de la directora de la Facultad la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya , quien en sus palabras los invito a crear una vinculación e involucrarse en la formación profesional de sus hijos, también menciono algunos logros nacionales que se han obtenido en los maratones de conocimientos, así como la vinculación de excelencia con el sector empresarial, la movilidad estudiantil, el programa “Conté” para los padres de familia y el centro de negocios que actualmente cuenta con 115 empresas incubadas, entre otras de las muchas actividades que actualmente posicionan a nuestra Facultad como una de las mejores de México.

Las autoridades que nos acompañaron en el evento fuerón la  M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional ; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A.R.H. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Investigación y Posgrado, y el presidente de la sociedad de alumnos Martín Mijares.

Posteriormente procedieron a dar el recorrido por las instalaciones de la FCA.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: