Curso de Inducción Extencion Delicias

Chihuahua, Chih., 11 de Agosto de 2016

La Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias ofreció el curso de inducción a los alumnos de nuevo ingreso al semestre Agosto-Diciembre 2016, en conjunto con los padres de familia, quienes recibieron una plática relativa al funcionamiento de la Facultad, sus servicios, derechos y obligaciones, destacando la importancia de las actividades tanto académicas como culturales, entre otros rubros que fueron expuestos.

Las autoridades que presidieron el evento fueron la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; el M.I. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.P. Eduardo Domínguez, Coordinador de la Extensión Delicias, el C. Martin Mijares, Presidente de la Sociedad de Alumnos y la C. Cindy López de Lara presidenta de la Sociedad de Alumnos extensión Delicias.

En su mensaje, la Directora comentó la importancia de la cercanía y el vínculo tanto con alumnos como con sus padres, para hacer un trabajo en conjunto como sociedad. “Los conocimientos y las practicas que reciben se ofrecen en tiempo real por que nos colocamos como una escuela de negocios que prepara profesionistas y que egresan con perfiles de alta calidad académica”, otro aspecto importante que menciono son los logros nacionales que se han obtenido en los maratones de conocimientos, así como la vinculación de excelencia con el sector empresarial, la movilidad estudiantil, y el centro de negocios que actualmente cuenta con 115 empresas incubadas

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: