Curso de Inducción Extensión Camargo

Chihuahua, Chih., 12 de Agosto de 2016

La Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Camargo ofreció a los alumnos de nuevo ingreso en compañía de sus padres el curso de inducción al semestre Agosto-Diciembre 2016, quienes recibieron una plática alusiva al funcionamiento de la Facultad, sus servicios, derechos y obligaciones, para facilitar su integración a la vida universitaria.

Las autoridades que presidieron el evento fueron la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; el M.I. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.A.R.H Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo, el C. Martin Mijares, Presidente de la Sociedad de Alumnos y la C. Mónica Ontiveros presidenta de la Sociedad de Alumnos extensión Camargo

En su mensaje, la Directora comentó la importancia de tener el primer acercamiento con padres y alumnos, para hacer un trabajo en conjunto como sociedad. “Los conocimientos y las practicas que reciben se ofrecen en tiempo real por que nos colocamos como una escuela de negocios que prepara profesionistas y que egresan con perfiles de alta calidad académica”, otro aspecto importante que menciono son los programas de movilidad estudiantil, el centro de negocios que actualmente cuenta con 115 empresas incubadas, además de la posibilidad de pertenecer a los equipos representativos académicos y deportivos de la facultad, así mismo el M.M Rubén Martínez quien es miembro del comité de la cultura de la legalidad, impartió una conferencia sobre este importante tema.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: