Chihuahua, Chih., 5 de Diciembre de 2016

Informe de Actividades 2015-2016 y

Presentación del Plan de trabajo 2016-2017 SAFCA

Extensión Delicias

La Facultad de Contaduría y Administración Extensión Delicias, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos 2016 - 2017 así como el informe de actividades de la sociedad de alumnos saliente 2015 - 2016.

El evento fue presidido por el M.F Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el Coordinador de Extensiones, el M.I. Germán Pérez Hernández; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador General de la FCA Extensión Delicias; el C. Alejandro Figueroa García, Presidente entrante de la Sociedad de Alumnos de la FCA; y la C. Cindy López de Lar Castillo, Presidente saliente de la Sociedad de Alumnos de la FCA.

En el evento se presentó el informe de actividades 2015 - 2016 de la SAFCA, en su discurso, la presidente saliente C. Cindy López de Lar Castillo dio gracias a su equipo de trabajo por el esfuerzo que se realizó en cada una de las actividades llevadas a cabo durante el período como sociedad de alumnos, y de esta manera presentó un informe en el cual se vio plasmado el arduo trabajo que durante un año se realizó en la Facultad.

Así mismo el presidente de SAFCA extensión Delicias Alejandro Figueroa Garcia, presentó su plan de trabajo y señalo que continuaría con el trabajo de la sociedad de alumnos anterior, dando continuidad a las actividades que no se lograron concluir para de esta manera buscar el mejoramiento de la Facultad y el bienestar de todos los alumnos.

En su discurso el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, felicitó a las sociedades tanto a la entrante como a la saliente y destacó el gran esfuerzo que realizan como tal, agradeció por todo el empeño con que realizan cada una de las actividades y por el excelente trabajo que desempeñaron durante el periodo, de igual manera felicitó a la nueva sociedad y señaló que cuentan con todo el apoyo por parte de la Facultad.

Diciembre 2016