Chihuahua, Chih. 18 de octubre de 2017

TOMA DE PROTESTA DE LA SAFCA DE LAS EXTENSIONES

2017–2018 E INFORME 2016-2017 SAFCA

El miércoles 18 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo las tomas de protesta de las nuevas Sociedades de Alumnos F.C.A. 2017-2018 de las extensiones académicas, así como el informe de actividades de cada una de las SAFCA salientes 2016-2017.

El evento fue presidido por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A. en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.CH., el Coordinador General de Extensiones el M.I. Germán Pérez Hernández y los presidentes entrantes de cada una de las extensiones; Clarisa Alejandra Guardiola Márquez, Presidente entrante de Extensión Delicias, Juan Carlos Contreras Peña, Presidente entrante de Extensión Camargo y Sindy Lizbeth Galván Luna, Presidente entrante de Extensión Parral.

Se realizó el ya tradicional corte de corbata y mascada para los nuevos presidentes de cada Sociedad de Alumnos, además de la colocación de nuevos distintivos. Acto seguido los integrantes de las nuevas Sociedades de Alumnos participaron en la protesta para aceptar y respetar sus cargos.

Cada Presidente saliente, dio a conocer su informe de actividades 2016-2017 ante los presentes, señalando que aunque su momento ya pasó, ellos seguirán formando parte de los cambios y seguirán buscando las mejoras para las instalaciones y ayudarán a la SAFCA entrante en todo lo que ellos necesiten.

Administración 2016- 2022

Inversfjghbdfgbdfg