Chihuahua, Chih., 24 de enero de 2018

IMPARTE FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

La Facultad de Contaduría y Administración, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, quienes recibieron el curso de inducción en el denominado “Día U”.

El evento fue presidido por el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones de la F.C.A.

Los Secretarios Académico y de Extensión y Difusión respectivamente, presentaron a su equipo de colaboradores quienes serán el primer vínculo con los jóvenes que este día comienzan una nueva aventura en su vida profesional.

Por su parte el Director de la Facultad, agradeció a los asistentes al evento y en su mensaje mencionó: “sean bienvenidos a la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hoy empiezan a recorrer el camino del éxito, su formación profesional, serán 9 semestres que vendrán llenos de trabajo, esfuerzo, cansancio, sacrificio y más, pero también de mucha satisfacción. Me despido de ustedes deseando que esta etapa académica que hoy inician, venga llena de retos, pero también de éxitos, por lo que nos comprometemos a brindarles Investigación y Docencia con Sentido Social”.

Además, el Presidente de la Sociedad de Alumnos, el C. César Hever Minjarez Torres y el C. Luis Carlos Bárcenas Montoya, representante del Presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el C. Jorge Ricardo Perea Medrano, dirigieron un mensaje a los alumnos.

Cabe destacar que se llevará a cabo también una plática con los padres de familia, para que conozcan la información relevante y puedan apoyar a sus hijos en esta nueva etapa en su vida.

Es la primera vez que se lleva a cabo el “Día U” que contará con un rally de actividades, así como una conferencia para que los alumnos empiecen su adaptación a la Facultad de la mejor manera.