Chihuahua, Chih., 26 de enero de 2018

REALIZA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CURSO DE INDUCCIÓN EN LAS EXTENSIONES DE DELICIAS, CAMARGO Y PARRAL

Se llevaron a cabo los cursos de inducción para los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso en las Extensiones de la Facultad de Contaduría y Administración. El martes 23 de enero en la Extensión Delicias, en donde el presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.I. Germán Hernández Pérez, Coordinador General de las Extensiones; la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias así como la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Extensión Delicias, Clarisa Alejandra Guardiola Márquez.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la F.C.A. Extensión Camargo, en donde los acompañó la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo y Juan Carlos Contreras Peña, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Extensión Camargo.

Finalmente el jueves 25 de enero, dio inicio el curso de inducción en la Extensión Parral, contando con la presencia del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.I. Germán Hernández Pérez, Coordinador General de las Extensiones y la M.I. Laura Georgina Carmona García, Coordinadora de la Extensión Parral.

Durante el desarrollo de las pláticas de inducción cada coordinador dio la bienvenida a los padres y alumnos de nuevo ingreso para que posteriormente el Director de la F.C.A. dirigiera un mensaje expresando: “me siento muy contento de estar acompañándolos en éste que es el primer día de su formación profesional en la F.C.A., recordándoles que la Facultad es una sola y que estamos para servirles y brindarles Investigación y Docencia con Sentido Social.”