Chihuahua, Chih., 23 de marzo de 2018

RECONOCE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A LOS ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoció a 267 alumnos con los mejores promedios del semestre agosto – diciembre 2017, en una grata convivencia con un agradable desayuno.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la M.A.R.H. Claudia Esther Ortega Javalera, Jefa de Control Escolar de la UACH, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo, el M.A.R.H. Ricardo Robles Gómez, Coordinador de la Extensión Parral, el M.F. Carlos Cristian De la Rosa Flores, Coordinador de la Modalidad Virtual de la F.C.A. y el C. César Hever Minjarez Torres, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En su mensaje el Director de la Facultad, felicitó a los estudiantes destacados y los invitó a que sigan por el camino de la excelencia académica, “Ser alumnos de excelencia de la Facultad de Contaduría y Administración no es tarea fácil, implica obtener un promedio general de 9.5 en adelante sin reprobadas, para lograr colocarse en este selecto grupo de estudiantes, no basta solo con el talento nato que debemos agradecer a nuestros padres, es preciso trabajar arduamente de manera constante, dedicando largas jornadas al estudio, para cumplir de manera sobresaliente con los elevados estándares impuestos a los alumnos de excelencia.”