Chihuahua, Chih., 25 de septiembre 18

ANIVERSARIO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El 25 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua un recorrido informativo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), mostrando que la Unidad Académica es socialmente responsable y comprometida con estos principios.

Durante el recorrido se entregó a los alumnos unos trípticos informativos sobre los ODS, los cuales constituyen un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Además con el propósito de que los estudiantes se involucraran en esta actividad, se utilizaron marcos decorados para que los alumnos pudieran tomarse fotografías y así dar difusión a dicha conmemoración.

Cabe destacar que los ODS se pusieron en marcha en enero de 2016 y tienen como objetivo orientar las políticas y el financiamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) durante los próximos 15 años, a través de su trabajo en 170 países y territorios.