Chihuahua, Chih., 3 de octubre de 2018

RINDE PROTESTA NUEVA

SOCIEDAD DE ALUMNOS EXTENSIÓN CAMARGO

El 2 de octubre, se realizó el informe de actividades de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos 2017 – 2018 y se presentó el plan de trabajo 2018 – 2019 de la nueva Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Camargo.

La sesión fue encabezada por el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones de la Facultad, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la F.C.A. Extensión Camargo, el C. Juan Carlos Contreras Peña, Presidente Saliente de la Sociedad de Alumnos de la F.C.A. periodo 2017 – 2018 y la C. Yareli Irasema Leyva Zapien, Presidente entrante de la Sociedad de Alumnos F.C.A. Extensión Camargo.

Fue el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez quien tomó protesta formal a la Mesa Directiva de la nueva Sociedad de Alumnos.

Durante el evento se realizó el tradicional corte de mascada, acto simbólico que se realiza en todos los cambios de Mesa Directiva de Sociedades de Alumnos, al Presidente entrante por parte del M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez.

Después del tradicional corte de mascada, la C. Yareli Irasema Leyva Zapien, dio lectura a su plan de trabajo y al finalizar se hizo entrega del mismo por escrito a las autoridades de la F.C.A.

Administración 2016 - 2022