Chihuahua, Chih., 30 de octubre de 2018

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN F.C.A.

Con el propósito de fomentar el altruismo en la comunidad universitaria, inicia en la F.C.A. la 16va. Campaña de Donación de Sangre los días 29, 30 y 31 de octubre del presente año, en los salones de Seminarios de la Facultad. En el mensaje de inauguración, el director del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, el Q.B.P. Gilberto Grijalva Saavedra, agradeció a la Facultad por todo el apoyo, así como a la comunidad universitaria por sus donaciones voluntarias durante estas 16 campañas; asimismo el director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, invitó a los estudiantes a reflexionar sobre la escasez de donadores e importancia de tener ese sentido humano y cálido de apoyar en este tipo de campañas. Aprovecho el espacio para felicitar a las personas que contribuyen con esta noble causa.

Administración 2016 - 2022