Chihuahua, Chih., 12 de noviembre de 2018

4º FORO DEL SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO

El pasado 6 de noviembre de 2018 se llevó a cabo el Foro Institucional de Servicio Social en el Auditorio de la Facultad de Derecho donde la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua participó en las siguientes categorías: fotografía, cartel y video.

La F.C.A. obtuvo el primer lugar en cada una de las categorías  y así como el primer lugar en el programa institucional PERAJ "Adopta un amigo".

Para la Facultad es un honor obtener la mención especial del programa PERAJ lo cual nos hace no perder la esperanza en la buena voluntad de nuestros jóvenes estudiantes y de la sociedad  e institución en general.

Los ganadores fueron:

En la categoría de fotografía, cartel y video el C. Juan Alfredo Ordaz Sotelo y para el premio PERAJ la C. Dayana Ramírez Álvarez alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.