Inauguración de la Semana Cultural y Deportiva de la FCA de la Extensión Camargo

Chihuahua, Chih. 09 de abril 2014

La Facultad de Contaduría y Administración en la Extensión Camargo inauguró el pasado 08 de Abril la “Semana Cultural y Deportiva” en el audio visual de la Facultad.

Con la presencia de la M.I Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, en representación de la Directora, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya; el Dr. Sergio Reaza Escárcega, Director de Extensión y Difusión Cultural de la UACH, en representación del Rector, M.C. Enrique Seáñez Sáenz; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Ext. Camargo; el C. Jesús José Sáez Gabaldón, Presidente Municipal Camargo y Karla Paola Vázquez Holguín, Presidente SAFCA Camargo fue como se realizó el corte inaugural de la semana cultural y deportiva la cual se estará llevando a cabo del 8 al 11 de abril .

A lo largo de éstos días habrá actividades deportivas como partidos de futbol, tochito, entre otras; como actividades culturales y artísticas se ofrecerán conferencias y exposiciones de pintura, así como clases de zumba y más actividades en las que alumnos, maestros y personal académico podrán participar.

“Forjando el futuro con excelencia”

Si no encuentras tu foto, búscala en nuestra página oficial de Facebook: