Imparte la FCA extensión Camargo curso de inducción a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso

21 de enero de 2015

La Directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, fue quien dio inicio al curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso del semestre Enero-Junio 2015 en la extensión Camargo, invitando a los padres de familia a involucrarse en la formación profesional de sus hijos desde el inicio.

Padres de familia y alumnos fueron recibidos calurosamente por las autoridades y colaboradores de la Facultad de Contaduría y Administración extensión Camargo.

El evento fue presidido por la Directora de la FCA, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya acompañada por la M.A.R.H. María Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica de la FCA; la Coordinadora de la extensión Camargo, M.A.R.H. Rosa Emma Fierro, así como del C. Sergio Hernández Ramírez, Presidente de la sociedad de alumnos extensión Camargo.

La Directora de la FCA les dio la más cordial bienvenida a padres y alumnos, comentó acerca de la vinculación de excelencia, las oportunidades y apoyos que tienen los alumnos de acudir a congresos internacionales mediante las movilidades estudiantiles, también expresó que los conocimientos y las practicas que reciben se actualizan constantemente y por ello la Facultad se coloca como una escuela de negocios que prepara profesionistas y que egresan con perfiles de alta calidad académica.

Además de tener el primer acercamiento padres de familia, alumnos y autoridades, el propósito del curso es que los alumnos de  primer semestre reciban de forma oficial la información relativa al funcionamiento de la Facultad, así como sus secretarías, unidades, instalaciones, servicios, derechos y obligaciones, también se destacó la importancia de las actividades tanto académicas como culturales.

Finalmente recibieron por parte del M.M. Rubén Martínez, una plática de la cultura de la legalidad.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook: