Chihuahua, Chih., 3 de julio de 2017

ENTREGA DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y DISPOSITIVOS ACADÉMICOS A LA FCA EXTENSIÓN DELICIAS.

La Facultad de Contaduría y Admistración Extensión Delicias recibió el 30 de junio de 2017, 15 computadoras, 2 multifuncionales, 2 pantallas, 5 proyectores, con un valor de $225,922.10 en invesión, lo anterior con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por los empleados adminstrativos así como alumnos la Facultad.

Dicho evento se realizó en la Biblioteca de la FCA extensión Delicias en el cual estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador de la extensión Delicias; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador de las extensiones de la FCA; el M.A.P. Hector Chacón Varela, en cargado del Despacho de la Secretaría Técnica; así como la L.S.C.A. Paloma Aidé Ibarra Yáñez, Jefe de la Unidad de Gestoría y Seguimiento de Proyectos.

En su mensaje el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta comentó, es un gusto estar en la FCA extensión Delicias, y siéntanse en confianza de hacer llegar sus peticiones, expresó que la Dirección es una sola, puesto que somos Dirección de la FCA y no solo de Chihuahua, tengan por seguro que estamos trabajando para eficientar el recurso Federal así como el propio en pro de mejorar y hacer de calidad los servicios ofrecidos por la FCA.