Chihuahua, Chih., 10 de agosto de 2017

REALIZA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CURSO DE INDUCCIÓN EN LAS EXTENSIONES DE PARRAL, CAMARGO Y DELICIAS

Se llevaron a cabo los cursos de inducción para los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso en las Extensiones de la Facultad de Contaduría y Administración, comenzando el miércoles 9 de agosto en la Extensión Parral, en donde el presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Rául Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.I. Germán Hernández Pérez, Coordinador General de las Extensiones; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; y la M.I. Georgina Carmona García, Coordinadora de la Extencion Parral.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la F.C.A. en la Extensión Camargo, en donde los acompañó el M.A. Orlando Javier Hernández Hernández, en representación de la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo.

Finalmente el jueves 10 de agosto, dio inicio el curso de inducción en la Extensión Delicias, contando con la presencia de las autoridades previamente mencionadas acompañados por el Coordinador de la Extensión, el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta.

Durante el desarrollo de las pláticas de inducción cada coordinador dio la bienvenida a los padres y alumnos de nuevo ingreso para que posteriormente el Director de la F.C.A. dirigiera un mensaje expresando: “me siento muy contento de estar acompañándolos en este que es el primer día de su formación profesional en la F.C.A., recordándoles que la Facultad es una sola y que estamos para servirles y brindarles Investigación y Docencia con Sentido Social.”

Asi mismo los alumnos recibieron una platica informativa por parte del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, quien les explicó algunas de las normativas de la Facultad, incluyendo sus derechos y obligaciones como estudiantes de la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua.