Inauguración de Semana Cultural y Deportiva extensión Camargo

Chihuahua, Chih., 19 de marzo de 2015

La Facultad de Contaduría y Administración en la Extensión Camargo inauguró el pasado 17 de marzo la “Semana Cultural y Deportiva” en el audio visual de la Facultad, la cual arranco con la conferencia “Amarte a ti mismo” a cargo del reconocido conferencista César Guilbert.

Con la presencia de la Directora de la FCA, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya;  la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Ext. Camargo y el Presidente de la Sociedad de Alumnos, C. Sergio Hernández.

A lo largo de estos días habrá actividades deportivas como partidos de futbol, tochito, entre otras; como actividades culturales y artísticas se ofrecerán conferencias y exposiciones de pintura, así como clases de zumba y más actividades en las que alumnos, maestros y personal académico podrán participar.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook: