Inauguración de Semana Cultural y Deportiva Extensión Delicias

18 de marzo 2015

Como parte del programa de Carnet Universitario se llevó a cabo la Inauguración de la Semana Cultural y Deportiva de la FCA Extensión Delicias con el objetivo de brindar a los estudiantes las herramientas para enriquecer su vida como estudiante y futuro profesionista.

La ceremonia inaugural fue presidida por la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador Extensión Delicias; el Maestro Luis Raúl Lujan Vega, Consejero Técnico de la extensión Delicias y el C. José Mario Flores García, Presidente de SAFCA Delicias.

Como parte de los trabajos de la semana cultural se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica a cargo de Heriberto Ibarra quien mostró a los asistentes algunas de sus obras y expuso una breve reseña de lo que conforman las imágenes presentadas.

Por otra parte se ofreció la conferencia “Amor a mí mismo” a cargo de César Guilbert de la asociación Amor, Circo y Corazón en un ambiente de camaradería, risas y sonrisas, pues Guilbert motivó a los jóvenes no sólo a mantenerse atentos, sino a participar por medio de abrazos, y afectos entre los asistentes.

Durante su plática, Guilbert en medio de graciosas imitaciones hizo a los jóvenes reflexionar sobre el amor que se dan a sí mismos, sobre cómo esperan recibirlo de los demás y los invitó a darse cuenta de su verdadero potencial, así como aprender a perdonarse.

Cabe mencionar que el evento tendrá una duración de tres días donde se ofrecerán actividades culturales y deportivas a las que los alumnos podrán ser partícipes.

“Forjando el futuro con excelencia”