Semana cultural en Extensión Parral

18 marzo de 2015

El martes 17 de marzo se inauguró la tercera semana cultural y deportiva en medio de una celebración en la que estuvieron presentes en el presídium, la Directora de la facultad la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, el Coordinador de la FCA Extensión Parral el Lic. José Alonso Núñez Núñez, la Secretaria de Extensión y Difusión cultural la M.I. Cristina Cabrera Ramos, el Presidente de la Sociedad de Alumnos de la FCA Extensión Parral Maxi Joel Nevarez Ramírez.

En la ceremonia de inauguración se presentó la orquesta “Música vive” como parte del programa, contando con la participación de los niños que forman parte de esta y algunos de los maestros, entre ellos presidiendo el Prof. Jesús Manuel González Oropeza.

La semana cultural y deportiva tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo de 2015 en la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Parral, como parte del programa de Carnet Universitario que complementa la formación integral de los alumnos y les brinda herramientas útiles para su vida profesional.

“Forjando el futuro con excelencia”