19 de febrero de 2016

18 proyectos concluyeron exitosamente la segunda etapa de su proceso de Incubación en la generación 2015-2. A dichos emprendedores se les hizo entrega de sus cartas de incubación, mismas que avalan el término de sus capacitaciones empresariales y representan el trabajo y esfuerzo que realizaron durante 6 meses.

El Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de esta Facultad, pronunció unas emotivas palabras, donde agradeció a los emprendedores la confianza que depositaron en la Incubadora y los alentó a seguir preparándose día con día, a no desfallecer ante los obstáculos que se presenten y sobre todo a seguir luchando por la permanencia, el desarrollo y el crecimiento de sus empresas. Así mismo realizó la entrega del KIT EMPRENDEDOR, el cual consta de una playera, un pin y una pluma que los identifica como EMPRENDEDORES de la Incubadora del Centro de Negocios de la FCA de la UACH.

Al término de la sesión se tuvo una convivencia donde se les ofreció un ambigú.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en le siguiente link: