Reunión con el Presidente de CANACINTRA

Chihuahua, Chih., 09 de julio de 2016

El día 8 de Julio del presente año se llevó a cabo en la sala de juntas de Dirección de la FCA UACH un encuentro con el Presidente y directivos de CANACINTRA en el que participo la Directora de la facultad, 9 empresarios de la facultad y el Coordinador del Centro de Negocios de la FCA y su equipo de trabajo. Durante este encuentro cada uno de los emprendedores de la facultad compartió las experiencias que les ha traído desarrollar sus empresas como éxitos y errores, también resaltaron cuales son los aspectos en los que más apoyo necesitan; los comentarios del Presidente de la cámara enriquecieron a cada uno de los empresarios. Durante el encuentro la Directora hizo la amable petición al Presidente se desarrolle un programa de mentoreo para los emprendedores de la facultad con empresarios de la cámara, recibiendo una respuesta positiva del Presidente y haciendo la invitación a que los emprendedores de la facultad se integren y gocen de los benéficos de ser socios de tan prestigiosa cámara. Esta reunión fue presidida por:

Lic. Miguel Guerrero Elías Presidente de CANACINTRA; la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya Directora de la FCA; y el Ing. Carlos Héctor Espino Enríquez Coordinador del Centro de Negocios FCA -UACH

Las empresas presentadas fueron:

• Carletto Bake Shop
  • Cortes Finos Añejos
  • Gallekiss
  • Grupo Garcha
  • Carne Seca La Tarahumara
  • Pro-Stone
  • Solecim
  • Solyd Panel
  • Taú

Al final se cerró el encuentro con unas palabras de agradecimiento por parte de las 2 instituciones reunidas y el aplauso de todos los asistentes.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: