Inicia la transmisión de la semana nacional del emprendedor

Chihuahua, Chih., 04 de Octubre de 2016

El pasado 3 de Octubre se dió inicio a las transmisiones de las conferencias de la semana nacional del emprendedor en el Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración, dicho evento organizado por la Secretaria de Economia Federal por medio del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor).

En punto de las 15:00 hrs se transmitió la ponencia a cargo del Presidente de Endeavor Global Fernando Fabre, para posteriormente continuar con el programa el Presidente de Grupo Vidanta Daniel Chávez Morán a ls 17:00 hrs.

Cabe destacar que en este evento participaran exponentes de gran reelevancia como son:

Lorena Ochoa (ex golfista profesional Mexicana)

Ricardo Salinas (Presidente Grupo Salinas)

Marta Debayle (Empresaria)

Odin Dupeyron (Autor, Actor)

Entre otros…

Se exhorta a la comunidad de la facultad a participar en este evento organizado por el Centro de Negocios de la FCA.

“Investigación y Docencia con sentido social”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: