Chihuahua, Chih., 27 de noviembre de 2017

LA F.C.A. VISITA CASA HOGAR PALABRA DE VIDA

El pasado sábado 25 de noviembre, alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración acudieron a la Casa Hogar Palabra de Vida con el objetivo de brindar a los niños y adolescentes una agradable tarde, con la intención primordial de que sintieran el cariño de los estudiantes universitarios hacia ellos.

Más de 46 niños y adolescentes pasaron una linda tarde donde jugaron, rompieron piñatas, y comieron dulces. Ya llegada la noche, pudieron disfrutar de pizza, tamales, pastel y refrescos. Los niños y adolescentes estaban muy contentos con la visita de los estudiantes, ya que fue su primera posada del año.

Al lugar se dieron cita el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A. y el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad.

En su mensaje, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció a los alumnos el entusiasmo con el que participan en estas actividades y resaltó el compromiso que tiene la Facultad con la sociedad chihuahuense.

Para finalizar los alumnos entregaron un obsequio a cada uno de los niños y adolescentes de la casa hogar.

Los estudiantes universitarios que acudieron a este evento son alumnos que prestan Servicio Social Comunitario así como alumnos que cursan la materia de Ética.

Así también se hace la invitación a quienes gusten asistir a las posadas que se seguirán haciendo por parte de la Facultad.