Chihuahua, Chih., 29 de noviembre de 2017

LA F.C.A. VISITA CASA HOGAR ADONAI

El pasado miércoles 29 de noviembre, alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración acudieron a la Casa Hogar Adonai, con la finalidad de brindar a los niños y adolescentes una agradable tarde y que sintieran el cariño de los estudiantes universitarios hacia ellos.

Niños y adolescentes pasaron una agradable tarde donde jugaron, rompieron piñatas, y comieron dulces. Ya llegada la noche, pudieron disfrutar de pizza, tamales, pastel y refrescos. Los niños y adolescentes estaban muy contentos con la visita de los estudiantes, ya que fue su primera posada del año.

Para finalizar los alumnos entregaron un obsequio a cada uno de los niños y adolescentes de la casa hogar.

Los estudiantes universitarios que acudieron a este evento son alumnos que prestan Servicio Social Comunitario así como alumnos que cursan la materia de Ética.