Chihuahua, Chih., 9 de mayo de 2018

LLEVA A CABO LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN “EXPO LABORAL 2018”

Con la finalidad de ofrecer a los estudiantes oportunidades para su desarrollo y acercarlos a experiencias que amplíen su visión en el campo profesional, la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.CH. llevó a cabo “Expo Laboral 2018”.

En donde los expositores presentaron sus casos de éxito, conferencias e información relacionada con el ambiente laboral, por mencionar algunas de las actividades que se llevaron a cabo el pasado martes 24 de abril del presente año. el pasado 24 de abril a cabo urmpartieron, tenemos: "

Además, se contó con un encuentro de empresas en el que 26 organizaciones se dieron cita para ofertar vacantes de empleo a los alumnos interesados en ingresar al mercado laboral, de esta forma se fortalece la vinculación de nuestra Universidad con los sectores público y privado.