Chihuahua, Chih., 26 de enero de 2017

OFRECE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

PLÁTICA INFORMATIVA DE INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA

Y ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El primer semestre del 2017 inicia formalmente, para los programas de Licenciatura, con una plática informativa de inducción dirigida a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso, tanto de la modalidad presencial como de la opción virtual.

El evento se celebró el día lunes 23 de enero del año en curso, en el Salón de Seminarios de la FCA, en donde en punto de las 9:00 horas se dio la bienvenida a los asistentes y se realizó la presentación de las autoridades administrativas y del personal operativo que estará en contacto directo con el alumnado a lo largo de los 9 semestres que cursarán para obtener un título universitario, en cualquiera de los cinco programas académicos ofrecidos en la Institución.

Así mismo se presentó a los profesores de tiempo completo que conforman la plantilla de docentes que compartirán con los nuevos estudiantes sus conocimientos y experiencias con el propósito de formarlos integralmente.

También se contó con la presencia de maestros y alumnos que integran el H. Consejo Técnico, quien representa la máxima autoridad de la Facultad.

En su intervención, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dio la bienvenida a los nuevos alumnos, haciendo hincapié en que esta será la primera generación que tendrá el placer de acompañar, durante su estancia en la FCA, les deseó que la nueva etapa académica que están por iniciar venga llena de retos, pero también de éxitos, por lo que se comprometió a brindarles Investigación y Docencia con Sentido Social.

Como actividad adicional de la plática se ofreció a los padres de familia un recorrido por las instalaciones de la FCA, para que conocieran de primera mano la infraestructura que está a disposición de sus hijos para su formación profesional.

El resto de la semana será empleado para impartir a los jóvenes una serie de pláticas específicas, en las que se hará de su conocimiento: los reglamentos aplicables, los servicios con que cuentan, diversos procedimientos que deben seguir a lo largo del semestre y las fechas importantes que deben agendar.

De igual manera el pasado miércoles 25 de enero, se realizaron los cursos de inducción en las extensiones de Delicias y Camargo en donde los Coordinadores de cada Extensión brindaron un mensaje de bienvenida a los padres y alumnos, en su mensaje el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta invitó a los alumnos a aprovechar los beneficios que brinda la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua y enfatizó que la administración es de puertas abiertas.