Chihuahua, Chih., 26 de Enero de 2017.

Graduación Maestrías y Doctorado Generación 2015-2016 de la

Facultad de Contaduría y Administración Extensión Juárez

El día jueves 26 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de las Maestrías y Doctorado de la generación 2015-2016 de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Juárez.

Durante el evento se entregaron las constancias a los alumnos de las Maestrías y Doctorado en:

• Recursos Humanos
  • Mercadotecnia
  • Impuestos
  • Auditoría
  • Software Libre
  • Doctorado en Administración

Siendo un total de 91 graduados, 68 de los 6 Programas de Maestría y 23 del Programa de Doctorado en Administración, estos últimos son un grupo derivado de la vinculación entre la FCA y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con la que se genera el vínculo para trabajar con esta institución siendo esta la primera generación de egresados de Doctorado que se logra con docentes, administrativos de la institución.

La ceremonia de graduación, fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, Director de Extensión y Difusión de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Dr. Isidro Domínguez Alcaraz, Coordinador del Doctorado del FCA, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.A.R.H. Alejandro Urbina Quiróz Coordinador de la Extensión Cd. Juárez de la FCA.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a seguir preparándose, a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, también agradeció a los docentes que lo acompañaron de la FCA, así como todos los presentes por estar siempre presente en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los 3 primeros lugares

MIRANDA DUARTE ANIBAL

RODRÍGUEZ ORDOÑEZ FATIMA

1er.

Para concluir el evento, en representación de la generación de egresados 2015-2016 el alumno Sergio Iván Sánchez Pérez de la Maestría en Auditoría y el alumno Adrián Díaz Rejero de la Maestría en Software Libre, como los mejores promedios de la generación 2015-2016 con un promedio de 9.98, procedieron a recoger su reconocimiento y brindaron un mensaje en nombre de todos sus compañeros.