Chihuahua, Chih., 17 de marzo de 2017

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS MEJORES PROMEDIOS DELOITTE

El día de ayer, la Facultad de Contaduría y Administración en conjunto con la firma Deloitte, reconocieron a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios que cursan el 6to., 7mo. y 8vo. semestre de la Carrera de Contador Público de esta Facultad, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico de la FCA.

El presídium se vio honrado con la presencia de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director Facultad de Contaduría y Administración; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la FCA; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador Extensión Delicias; la M.A.R.H Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo; el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, Socio y Representante de Deloitte.

El C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada en su mensaje mencionó “para nosotros es un placer estar en este programa ya que cada semestre que lo hacemos, realizamos la invitación al alumno con mejor promedio del 8vo. semestre a colaborar con nosotros. Es grato reconocer a los alumnos que se distinguen por su dedicación, empeño y esfuerzo” por otra parte, el alumno Martín Salazar Ontiveros, en representación de los estudiantes de la FCA expresó ”responsabilidad significa control, es la diferencia entre dirigir y ser conducido, cada estudiante elige entre realizar su mejor esfuerzo para lograr ser el mejor o conformarse con el esfuerzo mínimo que conlleva a la mediocridad, compañeros siéntanse orgullosos de este gran logro”.

Finalmente, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, felicitó a los asistentes en especial a los primeros lugares de los semestres 6to., 7mo. y 8vo. de la carrera de Contador Público y mencionó “honor a quien honor merece, es preciso reconocer a los alumnos homenajeados que nos llenan de orgullo y que en conjunto nos permiten ofrecer Investigación y Docencia con Sentido Social”.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

SEXTO SEMESTRE:

3er. Lugar: Luis Enrique Esparza Corrales (Extensión Delicias) 9.74