Chihuahua, Chih., 31 de mayo de 2017

PREMIACIÓN DEL XXI DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

El día 30 de mayo se efectuó la premiación del XXI Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el salón de Seminarios de la FCA, dicho evento tuvo como objetivo reconocer los mejores proyectos, desarrollados por los estudiantes que participaron en la reciente edición del programa Emprendedor.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la FCA; y la C. Kathya Melina González González, Presidente de la SAFCA.

En su mensaje el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mencionó: “Las horas dedicadas, para completar este proyecto no han sido en vano, seguramente les serán de mucha utilidad cuando decidan emprender su propio negocio u opten por prestar sus servicios profesionales a otra persona. El desarrollo de Emprendedores es una experiencia enriquecedora tanto para maestros como para alumnos, incluso para sus familias quiénes llegan a involucrarse intensamente en el proceso”, además, agradeció a los maestros que fueron jueces calificadores en este evento y felicitó a todos los alumnos emprendedores de la Facultad recalcando que todos son ganadores.

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a los maestros asesores así como jueces calificadores y alumnos participantes en este XXI Desarrollo de Emprendedores de la FCA “Generando el Espíritu Empresarial”.

Se realizó la entrega de reconocimiento a los ganadores por categorías:

SEGÚN EL PÚBLICO VISITANTE:

STAND QUE MÁS GUSTÓ:

Primer Lugar.-  Helados “Le Cascarié”

STAND MEJOR ARREGLADO:

Primer Lugar.-  Roller Place

PROYECTO MÁS ORIGINAL:

Primer Lugar.-  Helados “Le Cascarié”

VOTACIÓN ENTRE PARTICIPANTES:

Primer Lugar.- Helados “Le Cascarié”

VOTACIÓN DE LOS JUECES

MODALIDAD VIRTUAL:

Primer Lugar.-  Corporativo de Consultoría y Gestión para PYMES.

COMERCIO:

Primer Lugar.-  Mexascal