Chihuahua, Chih.,13 de junio de 2017

RECIBE LA FCA A PROFESORES, INVESTIGADORES Y ALUMNOS DE MESTRÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL OESTE DE SANTA CATARINA DE BRASIL

El pasado lunes 12 de junio, la Facultad de Contaduría y Adminstración de la UACH recibió en sus instalaciones a Profesores, Investigadores y Alumnos de Maestría de la Univerisdad del Oeste de Santa Catarina de Brasil como parte del convenio de intercambio académico el cual pretende que alumnos y maestros puedan realizar estancias cortas o módulos internacionales.

Esta capacitación que tendrá una duración de una semana, se realizará a través del Centro Universitario para el Desarrollo Docente en conjunto con la Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales.

El recibimiento fue a cargo del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural y el Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de la FCA.