Chihuahua, Chih., 3 de julio de 2017

REALIZAN EXAMEN CENEVAL ASPIRANTES A INGRESAR A LA FCA UACH

El pasado 30 de junio del presente año, realizaron un total de 796 jóvenes aspirantes a ingresar a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua el examen CENEVAL, de igual forma se realizó en las diferentes extensiones de la Facultad, en Delicias con un total de 185, Parral con 28 y Camargo con 24 dando un total de 1033 aspirantes a lo largo del Estado de Chihuahua.

El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba confiable, válida, pertinente y objetiva, empleada para apoyar los procesos de admisión, la cual dio inició a las 9:00 horas y culminó a las 13:30 horas del mismo día.

Los resultados se darán a conocer a partir del 3 de julio en en el portal de la UACH. www.resultados.uach.mx, y el 4 de julio en los diarios de mayor circulación.